Baby food should ideally be fed at body temperature (37 °C = medium blue tone). Please check the temperature again before feeding.
*Except glass bottles and bottles with Disney- and Rose & Blue motifs.
Los biberones NUK First Choice + incorporan el nuevo indicador de Control de Temperatura NUK, para evitar dar el biberón demasiado caliente al bebé. Tiene forma de termómetro, está en la escala de medición y el color cambia con la temperatura del contenido del biberón. Si el alimento está demasiado caliente, el indicador pasa de azul a blanco. Comprueba siempre la temperatura antes de dar el biberón.
*Estudio de mercado independiente entre las madres, Alemania 2018.
Baby food should ideally be fed at body temperature (37 °C = medium blue tone). Please check the temperature again before feeding.
*Except glass bottles and bottles with Disney- and Rose & Blue motifs.
NUK First Choice + es unos de los biberones más populares entre los padres, madres y expertos. Uno de los principales motivos, es que su tetina First Choice + permite una alimentación relajada como la lactancia materna, por ello, es aceptado por el 99% de los bebés *.
La boca juega un papel crucial en el desarrollo saludable del bebé. Respiración, ingesta de alimentos, percepción sensorial, todo requiere una interacción perfecta de mandíbula, paladar, lengua y labios. La lactancia materna lo entrena desde el nacimiento.
Durante la lactancia, el pezón se deforma y se adapta a la cavidad bucal del bebé. En base a este conocimiento, hemos desarrollado la forma especial de la tetina NUK, apropiada para la mandíbula.
Debido a su forma, la tetina NUK es aceptada por los bebés y es ideal para combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón; demostrado clínicamente *.
La mayoría de los productos NUK se fabrican en Alemania y se someten a constantes controles de calidad. Las materias primas y los proveedores, así como el proceso de fabricación y la inspección final están sujetos a un estricto sistema de garantía de calidad.
Los biberones NUK se han desarrollado junto con expertos durante más de 60 años. En nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, todos trabajan en estrecha colaboración: empleados internos, científicos independientes, médicos y matronas. Solo cuando un producto ha superado todos los test, puede entrar en producción.
Pero todo esto, no es suficiente para nosotros. Así que al final volvemos a preguntar a los más interesados: las madres y sus bebés. El resultado de este proceso, hace a los bebés más felices y nos enorgullece: