It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Mordedor NUK Tortuga

  • Enfríase intensivamente
  • Gracias a su forma, alcanza a todas las partes de la boca del bebé
  • Diferentes texturas dan un masaje variable
  • Es fácil de agarrar. Su forma de tortuga y colores atractivos llaman la atención del bebé
  • Adecuado para bebés mayores de 3 meses de edad
  • Libre de BPA
Detalles

Versátil Mordedor NUK ´Cool All-Around´: alcanza todas las partes de la boca del bebé y facilita la dentición

En algún momento, este momento llega: todo lo que llegue a las manos de tu pequeño bebé, se pondrá directamente en la boca. Añada a eso el babeo frecuente y un sueño ligero, y luego todos estos signos son una indicación de que los primeros dientes están surgiendo. Este es un momento particularmente desagradable para los más pequeños, ya que la dentición puede ser muy dolorosa. Los bebés a menudo desarrollan el deseo de masticar y morder para reducir los dolores de sus dientes. Durante eso, el Mordedor NUK ´Cool All-Around´ ayuda a masajear las encías y facilita el proceso de la dentición. Los elementos de enfriamiento y masaje del mordedor están diseñados de tal manera que se puede alcanzar a todas las partes de la boca.

Nuestro Mordedor NUK ´Cool All-Around´ tiene cuatro elementos de enfriamiento llenos de agua esterilizada. Esto significa que se puede mantener el Mordedor fresco en el refrigerador. El enfriamiento de las encías puede ayudar a facilitar el proceso de la dentición, pero tenga en cuenta que no se deben poner los mordedores en el congelador. Si están demasiado fríos, pueden causar congelación en los labios y dentro de la boca. Las diferentes superficies del Mordedor NUK ´Cool All-Around´ aseguran variedad y un suave masaje cuando al morder. Los intentos constantes de masticar de su bebé también activan el flujo de saliva, lo que ayuda a calmar la boca de su bebé.