It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Detergente para Biberones NUK 500ml

  • Elimina suavemente los residuos de leche y papilla de forma segura y fiable, ahora con una fórmula aún mejor y más eficaz.
  • Enjuague sin dejar residuos, fórmula con ph neutro, testada dermatológicamente.
  • Con ingredientes de origen natural, libre de microplásticos, sin fragancias ni colorantes.
  • Más del 80 % de los padres recomiendan nuestro detergente para biberones NUK*
  • La botella de PET es 100 % reciclable y tiene una tapa nueva para facilitar su uso con una sola mano.
Detalles

NUK Detergente para Biberones 500ml para la limpieza de biberones y tetinas, limpieza suave para bebés, elimina restos rebeldes de leche y comida para bebés, sin fragancias ni colorantes

Detergente para biberones NUK: suave para tu bebé. Duro con los residuos.

Porque sabemos lo que necesitan los padres, hemos desarrollado el limpiador de biberones NUK que limpia eficazmente y es completamente seguro para su hijo. Después del lavado, todo queda limpio y no quedan restos de detergente.  El detergente de biberones NUK te conquistará sin fragancia. Sin colorantes. Pero con mucho "rendimiento". PH neutro y dermatológicamente probado.

El resultado es nuestro mejor limpiador de biberones NUK. Con sólo ingredientes seguros, limpia eficaz y completamente. Por lo tanto, es ideal para limpiar la vajilla del bebé, como biberones, tetinas, vasos, platos, pero también accesorios para la lactancia y juguetes lavables.

Los padres saben lo que es bueno para sus bebés y para una limpieza más profunda de sus biberones. Por eso, nuestro limpiador de biberones NUK alcanza un índice de recomendación de más del 80 %*.

*Estudio de mercado independiente, Alemania 2023

Por cierto: como la naturaleza está cerca de nuestro corazón, la botella de nuestro limpiador de botellas NUK es biodegradable y 100 % reciclable. Así contribuye a la sostenibilidad.

Para limpiar el biberón

Coloque una medida en el biberón. Con un cepillo para biberones, lave suave pero minuciosamente con un poco de agua tibia. Enjuague bien con agua limpia. Para la esterilización recomendamos el esterilizador a vapor NUK Vario Express.

Notas: Mantenga siempre el limpiador fuera del alcance de los niños. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua. Si se ingiere accidentalmente, busque atención médica.

 

¿Cómo funciona el detergente para biberones NUK?

En los primeros meses de vida, la alimentación del bebé es principalmente leche y puré. Después de la alimentación, los restos de comida quedan en los biberones, tetinas, vasos y platos, y allí se pueden acumular gérmenes, bacterias y malos olores.

Para eliminar estos residuos suavemente, hemos desarrollado el Limpiador de Botellas NUK. Aquí se omitieron ingredientes que no son necesarios para la limpieza de los alimentos para bebés. En cambio, el limpiador de biberones NUK contiene tensioactivos que son especialmente eficaces contra los residuos de leche y papillas.