It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Vaso Junior NUK con Efecto Camaleón 300 ml

  • El diseño interactivo del vaso ambia de color al frotarla suavemente o al calentar el líquido
  • Boquilla antigoteo de silicona transparente
  • Con tapa protectora y un práctico clip para colgarla del bolso o del pantalón
  • Vaso de material ligero y duradero (PP), con capacidad para 300 ml de líquido
  • Sin BPA
  • Compatible con los accesorios para biberones NUK First Choice
Detalles

Vaso NUK Junior con efecto camaleón, boquilla push-pull, 300 ml, a partir de 18 meses, hermético, con práctico clip, sin BPA, 1 unidad

Vaso NUK Junior con efecto camaleón: ¡cambia de color! Y también la forma de beber de tu hijo

¡Qué divertido! Ahora hay algo que hace que beber sea aún más divertido. El vaso NUK Junior con efecto camaleón entusiasma a los niños porque el motivo del vaso cambia cuando se calienta o se enfría. ¡No te lo puedes creer! Tus pequeños no querrán soltar uno de sus manos.

Ya sea en la bañera, mientras toman té o juegan con cubitos de hielo, cuando hace mucho calor o mucho frío, tu hijo puede experimentar el efecto de cambio de color. ¿Cómo? Los dibujos de los vasos NUK con efecto camaleón son sensibles a la temperatura. El color desaparece o aparece cuando el vaso se calienta o se enfría. A temperatura ambiente, incluso las manos calientes pueden producir el efecto. En un paseo invernal, puedes experimentar el cambio de color con un té caliente. En la bañera, un chorro de agua fría o unos cubitos de hielo hacen que sea divertido ver cómo cambia el color. La imaginación no tiene límites. Y cuando un vaso es tan emocionante, el interés por beber también aumenta de una forma muy natural y alegre.

Por supuesto, los vasos NUK con efecto camaleón también son a prueba de derrames. Encontrará el efecto camaleón en toda una gama de vasos NUK. Aptas para niños a partir de 12 meses, hasta el grupo de edad de niños mayores de 24 meses.

Vaso NUK Junior, 300 ml, boquilla push-pull, a partir de 18 meses, a prueba de fugas, con práctico clip, sin BPA

Mantenerse de pie por sí solos, jugar, hablar, comer y beber sin tu ayuda... la cantidad de cambios que experimentan los pequeños en los primeros 2 años es casi un milagro. Por eso no es de extrañar que sus "biberones" también cambien: el vaso NUK Junior se desarrolló especialmente para niños activos a partir de 18 meses que siempre están en movimiento. Si los niños tienen sed mientras juegan, la boquilla de silicona transparente con sistema de apertura y cierre hermético es un juego de niños. Para que no sea un peso para llevar al aire libre,  el vaso NUK Junior está hecha de un material ultraligero y extremadamente resistente (PP) y, por lo tanto, es ideal para hacer deporte o jugar, independientemente del clima. El vaso Flexi es compatible con todos los demás artículos NUK First Choice. Complementa la gama NUK First Choice probada y es una solución para niños muy sedientos y activos.

Para los grandes aventureros:

El vaso NUK Junior: cuando estás en movimiento y activo, descubriendo el mundo con tus propios pies.

Los vasos NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.

Lee atentamente las advertencias e instrucciones del interior. Conserve la información del producto y el número de artículo/LOTE para uso futuro. Los vasos y boquillas NUK solo son compatibles con la gama correspondiente.

MAPA GmbH | Industriestr. 21-25 | 27404 Zeven | Alemania | www.nuk.com