It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Vaso Kiddy NUK con Boquilla Dura Brilla en la Oscuridad 300 ml

  • Capacidad para 300 ml, para niños mayores de 12 meses
  • Boquilla de material sintético resistente (PP) resistente a los dientes de los más pequeños
  • Ventilación hermética y de fácil funcionamiento que facilita la bebida
  • Vaso de material liviano y resistente (PP), forma ergonómica
  • Sin BPA
  • Anillo de sujeción con efecto luminoso para fijar al bolso o al cinturón y con tapa higiénica integrada
  • Brilla en la Oscuridad
Detalles

NUK Kiddy Cup que brilla en la oscuridad, con boquilla sintética resistente, 300 ml, antiderrames, 12 meses de edad, sin BPA, 1 unidad

Un punto brillante en cada noche

Shhh... Deja que mamá y papá duerman... ¿No es un gran éxito cuando tu bebé aprende a beber solo? ¡Especialmente por la noche! Gracias al nuevo NUK Kiddy Cup con efecto que brilla en la oscuridad, este siguiente paso del crecimiento se ha vuelto mucho más fácil. ¡Para tu pequeño y para ti!

Los elementos luminosos hacen que encontrar el vaso sea muy fácil. Sin despertar a mamá y papá. Todo lo que necesitas hacer es colocar el NUK Kiddy Cup con efecto que brilla en la oscuridad debajo de una lámpara o a la luz del sol. El material especial almacenará la energía y la emitirá como un suave resplandor. Durante toda la noche.*

Al igual que con todos los vasos NUK, los vasos NUK Kiddy Cup con efecto que brilla en la oscuridad también son a prueba de derrames, por lo que todo en la cama se mantiene cómodo y seco. Y por supuesto: todos vienen en adorables colores con lindos motivos, diseñados específicamente para una hora de dormir de ensueño.

*El efecto que brilla en la oscuridad dura hasta 8 horas.

Vaso NUK Kiddy: resistente a los dientes pequeños

¡En cuanto a los niños les salen los primeros dientes, les encanta usarlos! Por eso, el vaso NUK Kiddy tiene una boquilla hecha de un material sintético resistente (polipropileno). Puede soportar los dientes pequeños y es especialmente duradero. El vaso NUK Kiddy tiene una capacidad de 300 ml para niños realmente sedientos, mientras que su forma contorneada hace que sea fácil de agarrar y sostener para las manos de los más pequeños.

Es muy fácil quitar el respiradero hermético y de fácil funcionamiento de la parte superior, para una limpieza fácil y completa. Con una conexión flexible a la parte superior, se garantiza que la tapa no se pierda. El vaso y sus componentes son aptos para lavavajillas.

El vaso Kiddy es compatible con todos los productos de la gama NUK First Choice. No hay problema en utilizarlo con cualquiera de las tapas para beber de First Choice y así puede “crecer” con las habilidades de tu hijo.

Vaso NUK Kiddy: 100 % divertido para beber para niños mayores de 12 meses.

Los vasos NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.

Lee atentamente las advertencias e instrucciones que se encuentran en el interior. Conserva la información del producto y el número de artículo/LOTE para uso futuro. Los vasos y boquillas NUK solo son compatibles con la gama correspondiente.

MAPA GmbH | Industriestr. 21-25 | 27404 Zeven | Alemania | www.nuk.com