It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Vaso de Entrenamiento NUK 230 ml, boquilla suave

  • Capacidad para 230ml, adecuado para niños de 6 meses o más
  • Boquilla suave. Agradable al paladar.
  • Mangos ergonómicos: fáciles de sujetar
  • Vaso de plástico resistente (PP), libre de BPA
  • Línea de Vasos NUK Evolution, disponible en diferentes colores.
Detalles

Vaso de Entrenamiento NUK: aprender a tomar es bastante fácil

Aprender a tomar de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de un bebé. El Vaso de Entrenamiento NUK es un buen comienzo. Es adecuado para niños mayores de 6 meses y está diseñado para satisfacer las necesidades de los más pequeños. El Vaso de Entrenamiento NUK apoya la transición tranquila para el primero vaso: tiene boquilla especialmente suave que es agradable para las encías y  paladar. Para evitar derrames, este vaso también es 100% anti-goteo. Esto hace que los primeros pasos para tomar sean una experiencia maravillosa para nuestros pequeños descubridores.

 

Vaso de Entrenamiento NUK: agarre firme, agradable para la boca

Las manos y los dedos pequeños pueden sostener los mangos de forma ergonómica y sin esfuerzo. Este vaso NUK también tiene una válvula de ventilación que garantiza la toma sin problemas. Es  100% libre de BPA y está hecho de materiales restistentes y de alta calidad. El Vaso de Entrenamiento NUK es adecuado para una limpieza sencilla en el lavavajillas, ya que contiene pocas partes individuales que se pueden desmontar y volver a montar fácilmente. El Vaso de Entrenamiento NUK también tiene mucho que ofrecer visualmente: está disponible en diferentes colores y tiene adorables diseños, lo que hace divertido aprender a tomar.
Este vaso NUK es compatible con todos los componentes de la línea de Vasos Evolution NUK.

 

Vasos NUK: aprender a tomar fácilmente, tres veces más

Aprender a tomar de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de un bebé y eso es un verdadero desafío para la paciencia y la habilidad. Es por eso que hemos desarrollado los Vasos Evolution NUK: tres nuevos vasos NUK que pueden equiparse con diferentes accesorios y así crecer con el niño. Cada accesorio está diseñado para adaptarse a una fase de aprendizaje diferente y se puede intercambiar sin esfuerzo, a medida en que aumentan las habilidades del bebé - muy individualmente y adaptado al ritmo de aprendizaje de los más pequeños. Los tres accesorios son 100% anti-goteo.